The Mummy Returns El Regreso De La Momia Pelicula Espanol

The Mummy Returns El Regreso De La Momia Pelicula Espanol pelicula completa gratis, The Mummy Returns El Regreso De La Momia Pelicula Espanol ver online gratis hd, The Mummy Returns El Regreso De La Momia Pelicula Espanol online descargar, The Mummy Returns El Regreso De La Momia Pelicula Espanol pelicula y latino

.
Predator

Predator

Predator    13 September 2018
5.3
TMDb: 5.3/10 579 votes

Desde lo más recóndito del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la explosiva reinvención de la saga Predator de la mano de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Además, ha logrado mejorarse genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño provoca por accidente su regreso a La Tierra, sólo un grupo de exsoldados y un profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana. Secuela de 'Depredador' (1987)

Streaming


La Monja

La Monja

La Monja    05 September 2018
5.8
TMDb: 5.8/10 1,109 votes

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Streaming


Megalodón

Megalodón

Megalodón    09 August 2018
6
TMDb: 6/10 1,213 votes

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

Streaming


The Highwaymen

The Highwaymen

The Highwaymen    19 October 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes

El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros.

Streaming


Première année

Première année

Première année    12 September 2018
7.1
TMDb: 7.1/10 105 votes


Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa    04 July 2018
6.9
TMDb: 6.9/10 2,772 votes

Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

Streaming


The Fight

The Fight

The Fight    17 October 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


Fast & Furious 8

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8    12 April 2017
6.9
TMDb: 6.9/10 5,497 votes

La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Streaming


La Purga: La noche de las bestias

La Purga: La noche de las bestias

La Purga: La noche de las bestias    31 May 2013
6.2
TMDb: 6.2/10 3,964 votes

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Streaming


The Oath

The Oath

The Oath    12 October 2018
8
TMDb: 8/10 1 votes


Marte (The Martian)

Marte (The Martian)

Marte (The Martian)    30 September 2015
7.7
TMDb: 7.7/10 10,429 votes

El astronauta Mark Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena. Sin su tripulación, se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

Streaming


Tous les dieux du ciel

Tous les dieux du ciel

Tous les dieux du ciel    15 October 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


El espía que me plantó

El espía que me plantó

El espía que me plantó    02 August 2018
6.6
TMDb: 6.6/10 225 votes

Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Streaming


El renacido

El renacido

El renacido    25 December 2015
7.4
TMDb: 7.4/10 9,314 votes

Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

Streaming


La momia

La momia

La momia    06 June 2017
5.4
TMDb: 5.4/10 3,740 votes

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Streaming


The Mummy Resurrected

The Mummy Resurrected

The Mummy Resurrected    01 March 2014
3.9
TMDb: 3.9/10 40 votes


Frankenstein vs. La Momia

Frankenstein vs. La Momia

Frankenstein vs. La Momia    10 February 2015
4.3
TMDb: 4.3/10 17 votes

La momia de un faraón maldito y un cadáver reanimado aterrorizar a una universidad médica. Sólo un egiptólogo y profesor de la universidad, el desquiciado Dr. Frankenstein, pueden ser capaces de detener a las criaturas antes de que sea demasiado tarde.

Streaming


Day of the Mummy

Day of the Mummy

Day of the Mummy    20 October 2014
5.1
TMDb: 5.1/10 13 votes

Un arqueólogo busca el famoso diamante conocido como la Piedra Codix. Para ello se une a una expedición que va a explorar la tumba recién descubierta de Rey Maldito Neferu. Pero una vez allí la momia del rey se levanta para acabar con los profanadores de su tumba.

Streaming


फुकरे रिटर्न्स

फुकरे रिटर्न्स

फुकरे रिटर्न्स    07 December 2017
6.3
TMDb: 6.3/10 12 votes


Manos Returns

Manos Returns

Manos Returns    04 May 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2    18 January 2013
7.9
TMDb: 7.9/10 589 votes

Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche"

Streaming


Mang Kepweng Returns

Mang Kepweng Returns

Mang Kepweng Returns    04 January 2017
5.5
TMDb: 5.5/10 2 votes


El Regreso de Mary Poppins

El Regreso de Mary Poppins

El Regreso de Mary Poppins    19 December 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes

En la era de la Depresión de Londres, un ahora crecidos Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de la pérdida de un pariente. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas.

Streaming


Singham Returns

Singham Returns

Singham Returns    15 August 2014
6.1
TMDb: 6.1/10 39 votes


Tanu Weds Manu Returns

Tanu Weds Manu Returns

Tanu Weds Manu Returns    22 May 2015
7.1
TMDb: 7.1/10 40 votes


Malos tiempos en el Royale

Malos tiempos en el Royale

Malos tiempos en el Royale    04 October 2018
6.6
TMDb: 6.6/10 57 votes

Siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Streaming


El aviso

El aviso

El aviso    10 March 2018
6.3
TMDb: 6.3/10 98 votes

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Streaming


El bar

El bar

El bar    15 February 2017
6.2
TMDb: 6.2/10 464 votes

9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Streaming


El desconocido

El desconocido

El desconocido    21 September 2015
6.8
TMDb: 6.8/10 175 votes

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Streaming


El ángel

El ángel

El ángel    09 August 2018
7.7
TMDb: 7.7/10 20 votes


El club

El club

El club    19 March 2015
6.8
TMDb: 6.8/10 100 votes

Bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida, cuatro sacerdotes fugitivos viven en una pequeña casa de un pueblo costero. Todos ellos cometieron actos que los atormentan y se encuentran en este retirado hogar para olvidar sus pecados.

Streaming


El niño

El niño

El niño    29 August 2014
6.4
TMDb: 6.4/10 116 votes

Gibraltar, el Estrecho. Apenas 15 kilómetros que separan al continente europeo de África. El lugar idóneo para hacerse de oro o morir en el intento atrapado por las olas. La tarea no es fácil, pues la recompensa no se recibe hasta conseguir hacer llegar la lancha con hachís a la otra orilla, esquivando por supuesto, todos los controles policiales aéreos y marítimos. "El niño" y "El Compi" saben que el mundo del narcotráfico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Llevan toda la vida viviendo de ello, pero es hora de montar su propio negocio.

Streaming


El reino

El reino

El reino    28 September 2018
7.4
TMDb: 7.4/10 12 votes

Manuel Gómez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma. Todo apunta a que será el sucesor del presidente autonómico del Partido. Pero Manuel es, también, un hombre corrupto que lleva años enriqueciéndose con dinero público. Cuando sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo Manuel, desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, hace lo necesario para encubrir a su amigo. Pero comete un error, y ahora es él quien queda expuesto, ligando su nombre a uno de los muchos chanchullos de la formación. Para su sorpresa, desde el Partido no sólo están dispuestos a dejarle caer, sino que pretenden que cargue con la responsabilidad de toda la trama. Pero Manuel no está dispuesto a ceder y hará todo lo necesario para intentar salvarse, aunque tenga que tomar medidas inesperadas... (FILMAFFINITY)

Streaming


El Incidente

El Incidente

El Incidente    17 May 2014
6.7
TMDb: 6.7/10 28 votes


El clan

El clan

El clan    13 August 2015
6.5
TMDb: 6.5/10 165 votes

La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.

Streaming


Reproducción completa de películas en video HD en inglés o sueco o acceso directo a descargas ilimitadas de películas directamente en DVDRip Blu-Ray. Mucha gente sabe que es muy difícil encontrar un sitio de transmisión de películas gratis. Para mí, es solo porque las películas y los programas de televisión en la escuela secundaria tienden a ser bastante continuos. La última verdad, siempre debemos buscar nuevas páginas. Debe decirse que, en cualquier caso, por lo general no es malo. Pero el problema es que casi todos son malos en alta calidad. Pero cuando te encuentras a ti mismo, puede hacerte la vida más fácil. Por lo tanto, creé este sitio. Así que asegúrese de agregar esta página a sus favoritos y estar disponible más tarde.

Entonces, reconozco que se da una gran preferencia a los lugares de confianza y conocidos. Además, dado que muchos de nuestros visitantes añaden películas compatibles con dispositivos móviles para escuchar, ahora se verifica e indica dónde debe celebrarse la producción de jeringas. De lo contrario, se dividirán más factores en días de días establecidos, enlaces de alta calidad y puntos de vista positivos en el foro. Asegúrese de ir a la descripción completa de cada artículo en la página, en la parte posterior de la página. Venga a menudo para buscar nuevas opciones, ya que la clasificación cambia muy a menudo. Si te gustó esta página, puedes compartir tus cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter.