Psych The Movie Pelicula Descargar

Psych The Movie Pelicula Descargar pelicula completa gratis, Psych The Movie Pelicula Descargar ver online gratis hd, Psych The Movie Pelicula Descargar online descargar, Psych The Movie Pelicula Descargar pelicula y latino

.
Psych: The Movie

Psych: The Movie

Psych: The Movie    07 December 2017
7.2
TMDb: 7.2/10 52 votes

El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

Streaming


Psych: The Musical

Psych: The Musical

Psych: The Musical    15 December 2013
8.3
TMDb: 8.3/10 3 votes


Psychopaths

Psychopaths

Psychopaths    20 April 2017
5.1
TMDb: 5.1/10 8 votes

El alma de un asesino en serie recientemente ejecutado desciende nuevamente a la Tierra y posee a sus seguidores en una noche de luna llena. Un sueño febril y psicodélico, mitad neonoir mitad slasher, que confirma el talento de Mickey Keating, enfant terrible del cine de género.

Streaming


Psychophonia

Psychophonia

Psychophonia    07 October 2016
3
TMDb: 3/10 1 votes

Después de que su marido sea brutalmente asesinado, Lilly empieza a descubrir la doble vida sexual que llevaba este y debe hacer frente a todo aquello que desconocía de la persona con quien compartía su vida. Mientras se sumerge en el sórdido universo privado de su difunta pareja, un desconocido empieza a llamarla por teléfono. Quizás él tenga la respuesta del crimen.

Streaming


Psychic Murder

Psychic Murder

Psychic Murder    15 March 2017
0
TMDb: 0/10 0 votes


El Grinch

El Grinch

El Grinch    08 November 2018
6.4
TMDb: 6.4/10 88 votes

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?

Streaming


Predator

Predator

Predator    13 September 2018
5.2
TMDb: 5.2/10 846 votes

Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana...

Streaming


Megalodón

Megalodón

Megalodón    09 August 2018
5.9
TMDb: 5.9/10 1,651 votes

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

Streaming


La Monja

La Monja

La Monja    05 September 2018
5.8
TMDb: 5.8/10 1,465 votes

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.... Spin-off de la película de terror de 2016 'The Conjuring 2'. Producida por Atomic Monster, productora del director especializado en el género de terror, James Wan.

Streaming


Le fils du désert

Le fils du désert

Le fils du désert    21 November 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


Première année

Première année

Première année    12 September 2018
7
TMDb: 7/10 139 votes


The Equalizer 2 (El protector 2)

The Equalizer 2 (El protector 2)

The Equalizer 2 (El protector 2)    19 July 2018
6.2
TMDb: 6.2/10 1,016 votes

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer (El protector) (2014).

Streaming


Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte    26 October 2018
5.3
TMDb: 5.3/10 77 votes

Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

Streaming


La favorita

La favorita

La favorita    20 November 2018
0
TMDb: 0/10 16 votes

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono y su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

Streaming


The Equalizer (El protector)

The Equalizer (El protector)

The Equalizer (El protector)    24 September 2014
7.2
TMDb: 7.2/10 4,289 votes

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia...

Streaming


La Purga: La noche de las bestias

La Purga: La noche de las bestias

La Purga: La noche de las bestias    31 May 2013
6.2
TMDb: 6.2/10 4,120 votes

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Streaming


Cambio de princesa

Cambio de princesa

Cambio de princesa    16 November 2018
7.4
TMDb: 7.4/10 152 votes

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

Streaming


Ralph Rompe Internet

Ralph Rompe Internet

Ralph Rompe Internet    20 November 2018
8.5
TMDb: 8.5/10 5 votes

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Streaming


Marte (The Martian)

Marte (The Martian)

Marte (The Martian)    30 September 2015
7.7
TMDb: 7.7/10 10,675 votes

El astronauta Mark Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena. Sin su tripulación, se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

Streaming


Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald    14 November 2018
7.2
TMDb: 7.2/10 741 votes

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Streaming


Movie 43

Movie 43

Movie 43    01 January 2013
4.4
TMDb: 4.4/10 1,167 votes

Serie de sketches cómicos que cuentan 14 disparatadas historias, dirigidas entre otros por los Hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular, todas conectadas entre sí y cada cual más hilarante que la anterior. Desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en “mujer” hasta la cita rápida de un superhéroe.

Streaming


Scary Movie 5

Scary Movie 5

Scary Movie 5    11 April 2013
4.6
TMDb: 4.6/10 1,295 votes

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Streaming


Emoji: La película

Emoji: La película

Emoji: La película    23 July 2017
5.5
TMDb: 5.5/10 1,184 votes

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Streaming


Vengadores 4

Vengadores 4

Vengadores 4    24 April 2019
0
TMDb: 0/10 9 votes

Culminación de un universo de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers invita al público a presenciar el momento decisivo de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán por fin lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deberán hacer para defenderla.

Streaming


Angry Birds: La película

Angry Birds: La película

Angry Birds: La película    11 May 2016
6
TMDb: 6/10 1,590 votes

Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Streaming


Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película    08 February 2017
7.2
TMDb: 7.2/10 2,450 votes

Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Streaming


Buffed Up

Buffed Up

Buffed Up    11 July 2016
10
TMDb: 10/10 1 votes


La LEGO película

La LEGO película

La LEGO película    06 February 2014
7.4
TMDb: 7.4/10 4,225 votes

Película basada en los clásicos juguetes LEGO. Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un “MasterBuilder” e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura.

Streaming


Condorito: la película

Condorito: la película

Condorito: la película    13 October 2017
6.1
TMDb: 6.1/10 22 votes

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo.

Streaming


Burn the Stage: La Película

Burn the Stage: La Película

Burn the Stage: La Película    15 November 2018
8.8
TMDb: 8.8/10 9 votes


Smosh : La película

Smosh : La película

Smosh : La película    24 July 2015
4.7
TMDb: 4.7/10 115 votes

Un vídeo vergonzoso de Anthony aparece en línea antes de su quinta reunión de secundaria. Los chicos Smosh entonces salen a la carrera para eliminar el clip antes de que elimine las posibilidades de Anthony de volver a conectar con su amor adolescente Anna.

Streaming


Chivas: La película

Chivas: La película

Chivas: La película    25 October 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


Kamen Rider Amazons La Pelicula: El Juicio Final

Kamen Rider Amazons La Pelicula: El Juicio Final

Kamen Rider Amazons La Pelicula: El Juicio Final    19 May 2018
5
TMDb: 5/10 1 votes

El "Amazon Livestock Project", un misterioso centro de atención, la organización de exterminio de Amazon 4C (Centro de Control de Criaturas Competitivas) persigue a Haruka Misuzawa. . . todos se unen en una historia de simbiosis y competencia; el combate mortal entre el carnívoro y el herbívoro. Y, finalmente, el fin de los problemas y conflictos de los Jinetes, dos seres que enfrentan un destino feroz.

Streaming


División ODD: La película

División ODD: La película

División ODD: La película    01 August 2016
5.7
TMDb: 5.7/10 3 votes

Un nuevo equipo aparece en la ciudad para solucionar todos los sucesos insólitos. Poco a poco se va ganando la popularidad de la gente y ahora, nadie llama a la división Odd.

Streaming


Teen titans go! La película

Teen titans go! La película

Teen titans go! La película    27 July 2018
7
TMDb: 7/10 142 votes

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Streaming


Un exilio: película familiar

Un exilio: película familiar

Un exilio: película familiar    10 March 2017
5
TMDb: 5/10 1 votes


Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts    01 November 2015
6.6
TMDb: 6.6/10 801 votes

Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown. (FILMAFFINITY)

Streaming


La LEGO Ninjago película

La LEGO Ninjago película

La LEGO Ninjago película    21 September 2017
6.4
TMDb: 6.4/10 317 votes

En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

Streaming


La oveja Shaun: La película

La oveja Shaun: La película

La oveja Shaun: La película    05 February 2015
6.9
TMDb: 6.9/10 617 votes

Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre?

Streaming


My Little Pony: La película

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película    05 October 2017
7.2
TMDb: 7.2/10 116 votes

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Streaming


Reproducción completa de películas en video HD en inglés o sueco o acceso directo a descargas ilimitadas de películas directamente en DVDRip Blu-Ray. Mucha gente sabe que es muy difícil encontrar un sitio de transmisión de películas gratis. Para mí, es solo porque las películas y los programas de televisión en la escuela secundaria tienden a ser bastante continuos. La última verdad, siempre debemos buscar nuevas páginas. Debe decirse que, en cualquier caso, por lo general no es malo. Pero el problema es que casi todos son malos en alta calidad. Pero cuando te encuentras a ti mismo, puede hacerte la vida más fácil. Por lo tanto, creé este sitio. Así que asegúrese de agregar esta página a sus favoritos y estar disponible más tarde.

Entonces, reconozco que se da una gran preferencia a los lugares de confianza y conocidos. Además, dado que muchos de nuestros visitantes añaden películas compatibles con dispositivos móviles para escuchar, ahora se verifica e indica dónde debe celebrarse la producción de jeringas. De lo contrario, se dividirán más factores en días de días establecidos, enlaces de alta calidad y puntos de vista positivos en el foro. Asegúrese de ir a la descripción completa de cada artículo en la página, en la parte posterior de la página. Venga a menudo para buscar nuevas opciones, ya que la clasificación cambia muy a menudo. Si te gustó esta página, puedes compartir tus cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter.