El Expreso Polar La Pelicula En Espanol

El Expreso Polar La Pelicula En Espanol pelicula completa gratis, El Expreso Polar La Pelicula En Espanol ver online gratis hd, El Expreso Polar La Pelicula En Espanol online descargar, El Expreso Polar La Pelicula En Espanol pelicula y latino

.
El sembrador

El sembrador

El sembrador    25 October 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


El aviso

El aviso

El aviso    10 March 2018
6.3
TMDb: 6.3/10 98 votes

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Streaming


Malos tiempos en el Royale

Malos tiempos en el Royale

Malos tiempos en el Royale    04 October 2018
6.4
TMDb: 6.4/10 97 votes

Siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Streaming


El bar

El bar

El bar    15 February 2017
6.2
TMDb: 6.2/10 468 votes

9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Streaming


Contra el Demonio

Contra el Demonio

Contra el Demonio    25 October 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


El cuaderno de Sara

El cuaderno de Sara

El cuaderno de Sara    02 February 2018
6.2
TMDb: 6.2/10 45 votes

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los "Señores de la Guerra", dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

Streaming


El autor

El autor

El autor    17 November 2017
6.2
TMDb: 6.2/10 60 votes

Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.... Adaptación de "El móvil", primera novela de Javier Cercas, publicada en 1987.

Streaming


El desconocido

El desconocido

El desconocido    21 September 2015
6.8
TMDb: 6.8/10 175 votes

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Streaming


El clan

El clan

El clan    13 August 2015
6.5
TMDb: 6.5/10 166 votes

La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.

Streaming


El club

El club

El club    19 March 2015
6.8
TMDb: 6.8/10 100 votes

Bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida, cuatro sacerdotes fugitivos viven en una pequeña casa de un pueblo costero. Todos ellos cometieron actos que los atormentan y se encuentran en este retirado hogar para olvidar sus pecados.

Streaming


El niño

El niño

El niño    29 August 2014
6.4
TMDb: 6.4/10 118 votes

Gibraltar, el Estrecho. Apenas 15 kilómetros que separan al continente europeo de África. El lugar idóneo para hacerse de oro o morir en el intento atrapado por las olas. La tarea no es fácil, pues la recompensa no se recibe hasta conseguir hacer llegar la lancha con hachís a la otra orilla, esquivando por supuesto, todos los controles policiales aéreos y marítimos. "El niño" y "El Compi" saben que el mundo del narcotráfico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Llevan toda la vida viviendo de ello, pero es hora de montar su propio negocio.

Streaming


Rompenieves

Rompenieves

Rompenieves    01 August 2013
6.7
TMDb: 6.7/10 4,059 votes

En un futuro distópico se realiza un experimento científico para contrarrestar el calentamiento global que tras fallar provoca una era glacial que acaba prácticamente con la población mundial. Los únicos supervivientes son los habitantes del Snowpiercer: un ferrocarril extenso con un motor de duración ilimitada que circunvala el planeta entero a través de una vía férrea.

Streaming


Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express    03 November 2017
6.7
TMDb: 6.7/10 4,127 votes

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Streaming


Infinitely Polar Bear

Infinitely Polar Bear

Infinitely Polar Bear    18 January 2014
6.8
TMDb: 6.8/10 180 votes

Un desastroso y maniaco-depresivo padre (Mark Ruffalo, Ahora me ves...), trata de recuperar a su mujer asumiendo la complete responsabilidad de sus dos hijas adolescentes, las cuales no facilitan la tarea. 1978, la familia Stewart lucha por mantenerse unida. Cameron, un padre bipolar, tiene una crisis nerviosa que le deja sin empleo, y Magie, la madre, a pesar de trabajar muy duro no puede cubrir los gastos familiares. Los problemas económicos amenazan con acabar con la familia. Maggie decide aceptar una beca en Nueva York y dejar a sus hijas adolescentes, Faith y Amelia, en Boston con su padre. Así comienza un impredecible experimento de 18 meses en el que Cameron asume la paternidad de sus precoces y sensibles niñas.

Streaming


Oso Polar

Oso Polar

Oso Polar    23 October 2017
8
TMDb: 8/10 2 votes

Heriberto da un relevo a una reunión escolar a dos amigos (Flor y Trujillo). En el camino, descubrimos que fueron sus peores matones.

Streaming


Polar Bear

Polar Bear

Polar Bear    01 January 2015
10
TMDb: 10/10 1 votes


Polar Nights

Polar Nights

Polar Nights    13 April 2015
0
TMDb: 0/10 0 votes


La La Land

La La Land

La La Land    29 November 2016
7.9
TMDb: 7.9/10 8,330 votes

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Streaming


La bella y la bestia

La bella y la bestia

La bella y la bestia    12 February 2014
5.9
TMDb: 5.9/10 1,032 votes

Tomando como punto de partida el clásico cuento de fantasía, esta nueva versión cuenta con Léa Seydoux (Malditos Bastardos) en el papel de la dulce y compresiva Bella, mientras que Vincent Cassel (Cisne Negro) se mete en la peluda piel de la orgullosa y testaruda Bestia. Manteniendo la historia de belleza, ilusión y amor, esta interpretación moderna apora dinamismo y acción a la trama, sorprendiendo con una ambientación y un universo visual diferente. Una experimentación de estilo sobre la superficialidad y la ilusión con una lectura diferente de la fábula mundialmente conocida. La mágia sigue presente en este enfoque más adulto, reflexivo e impactante, adornando el ambiente de ensueño que la caracteriza.

Streaming


Conexión Marsella

Conexión Marsella

Conexión Marsella    03 December 2014
7.1
TMDb: 7.1/10 367 votes

1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Streaming


La correspondencia

La correspondencia

La correspondencia    14 January 2016
6.2
TMDb: 6.2/10 187 votes

Una joven universitaria que trabaja como doble en escenas de acción de series de televisión y películas, se ve constantemente expuesta a situaciones muy peligrosas. A primera vista podría parecer que se trata de una persona que se siente atraída por el peligro, pero en realidad se trata de una forma de sublimar la horrible sensación de culpa que le causa el sentirse responsable del trágico destino de su pareja. Su profesor de astrofísica la ayudará a recuperar el equilibrio perdido.

Streaming


La Colle

La Colle

La Colle    19 July 2017
6.4
TMDb: 6.4/10 97 votes


Reproducción completa de películas en video HD en inglés o sueco o acceso directo a descargas ilimitadas de películas directamente en DVDRip Blu-Ray. Mucha gente sabe que es muy difícil encontrar un sitio de transmisión de películas gratis. Para mí, es solo porque las películas y los programas de televisión en la escuela secundaria tienden a ser bastante continuos. La última verdad, siempre debemos buscar nuevas páginas. Debe decirse que, en cualquier caso, por lo general no es malo. Pero el problema es que casi todos son malos en alta calidad. Pero cuando te encuentras a ti mismo, puede hacerte la vida más fácil. Por lo tanto, creé este sitio. Así que asegúrese de agregar esta página a sus favoritos y estar disponible más tarde.

Entonces, reconozco que se da una gran preferencia a los lugares de confianza y conocidos. Además, dado que muchos de nuestros visitantes añaden películas compatibles con dispositivos móviles para escuchar, ahora se verifica e indica dónde debe celebrarse la producción de jeringas. De lo contrario, se dividirán más factores en días de días establecidos, enlaces de alta calidad y puntos de vista positivos en el foro. Asegúrese de ir a la descripción completa de cada artículo en la página, en la parte posterior de la página. Venga a menudo para buscar nuevas opciones, ya que la clasificación cambia muy a menudo. Si te gustó esta página, puedes compartir tus cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter.