Call Me By Your Name Pelicula Espanol

Call Me By Your Name Pelicula Espanol pelicula completa gratis, Call Me By Your Name Pelicula Espanol ver online gratis hd, Call Me By Your Name Pelicula Espanol online descargar, Call Me By Your Name Pelicula Espanol pelicula y latino

.
La última llamada

La última llamada

La última llamada    14 March 2013
6.7
TMDb: 6.7/10 1,599 votes

Una operadora telefónica de la línea del 911 de la policía deberá enfrentarse a sus propios temores para intentar salvar la vida de una joven de un asesino en serie que está secuestrando y matando a chicas.

Streaming


Call Me by Your Name

Call Me by Your Name

Call Me by Your Name    01 September 2017
8.3
TMDb: 8.3/10 3,459 votes

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Streaming


娼年

娼年

娼年    06 April 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


Jugadores

Jugadores

Jugadores    15 July 2016
4.9
TMDb: 4.9/10 83 votes

Un grupo de jugadores online son invitados a probar un videojuego de realidad virtual, pero las cosas toman un giro hacia lo siniestro cuando ellos descubren que, literalmente, están luchando por sus vidas.

Streaming


Devil May Call

Devil May Call

Devil May Call    29 March 2013
4.9
TMDb: 4.9/10 10 votes


Call of Cuteness

Call of Cuteness

Call of Cuteness    10 February 2017
7
TMDb: 7/10 2 votes


El espía que me plantó

El espía que me plantó

El espía que me plantó    02 August 2018
6.6
TMDb: 6.6/10 222 votes

Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Streaming


Без меня

Без меня

Без меня    18 October 2018
9
TMDb: 9/10 1 votes


Ahora me ves 2

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2    02 June 2016
6.8
TMDb: 6.8/10 5,542 votes

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

Streaming


Ahora Me Ves

Ahora Me Ves

Ahora Me Ves    29 May 2013
7.4
TMDb: 7.4/10 8,389 votes

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia. Ellos son "los cuatro jinetes", un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, dedicado a realizar grandes robos contra hombres de negocios corruptos. Su gran golpe es pasar desapercibidos para hacer llover el dinero robado a su público. En un mundo de magia y espectáculo, nada es lo que parece.

Streaming


Antes de ti

Antes de ti

Antes de ti    02 June 2016
7.7
TMDb: 7.7/10 4,786 votes

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Streaming


Gru 2. Mi Villano Favorito

Gru 2. Mi Villano Favorito

Gru 2. Mi Villano Favorito    25 June 2013
6.9
TMDb: 6.9/10 6,375 votes

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.

Streaming


Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito    15 June 2017
6.4
TMDb: 6.4/10 3,442 votes

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Streaming


Pazze di me

Pazze di me

Pazze di me    24 January 2013
6.1
TMDb: 6.1/10 97 votes

Andrea es el único varón en su familia, formada por siete mujeres; madre, tres hermanas, abuela, asistente, y una perrita. Andrea por fin ha encontrado a la mujer de su vida, Giulia. Como su femenina familia ha sido la causante de sus anteriores fracasos amorosos, Andre decide hacerse pasar como huérfano para que Giulia no conozca a las pesadas y manipuladoras de sus familiares

Streaming


Take Me

Take Me

Take Me    05 May 2017
5.8
TMDb: 5.8/10 74 votes

Ray es un emprendedor novato que se especializa en la simulación de secuestros. Se lanza a ello después de que un misterioso cliente le contrate para un fin de semana de secuestro a cambio de una buena suma. Pero el trabajo no es lo que parece.

Streaming


Me Necesitas

Me Necesitas

Me Necesitas    19 June 2017
5.6
TMDb: 5.6/10 859 votes

Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela.

Streaming


Can You Ever Forgive Me?

Can You Ever Forgive Me?

Can You Ever Forgive Me?    19 October 2018
0
TMDb: 0/10 1 votes

Cuando la exitosa biógrafa de celebridades Lee Israel ya no puede ser publicada porque ha perdido el ritmo con los gustos actuales, convierte su forma de arte en engaño, instigada por su leal amigo Jack.

Streaming


Alex y yo

Alex y yo

Alex y yo    12 June 2018
8.3
TMDb: 8.3/10 11 votes

La adolescente Reagan Wills tiene un sueño, jugar fútbol como su héroe Alex Morgan. De hecho, su habitación es un santuario para todo lo que Alex tiene, incluido un póster de tamaño natural del medallista de oro olímpico.

Streaming


ここは退屈迎えに来て

ここは退屈迎えに来て

ここは退屈迎えに来て    19 October 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


Manchester frente al mar

Manchester frente al mar

Manchester frente al mar    18 November 2016
7.5
TMDb: 7.5/10 2,550 votes

Lee Chandler (Casey Affleck) es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

Streaming


Batman, Ciudad Gótica: Luz de Gas

Batman, Ciudad Gótica: Luz de Gas

Batman, Ciudad Gótica: Luz de Gas    12 January 2018
6.5
TMDb: 6.5/10 205 votes

Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

Streaming


Please Stand By

Please Stand By

Please Stand By    26 January 2018
6.6
TMDb: 6.6/10 92 votes

Una joven autista huye de su cuidador para presentar su manuscrito a un concurso de escritura. (FILMAFFINITY)

Streaming


Vivir de noche

Vivir de noche

Vivir de noche    25 December 2016
6.2
TMDb: 6.2/10 651 votes

Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Streaming


Frente al mar

Frente al mar

Frente al mar    12 November 2015
5.4
TMDb: 5.4/10 237 votes

El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

Streaming


Stand by Me, Doraemon

Stand by Me, Doraemon

Stand by Me, Doraemon    08 August 2014
7.1
TMDb: 7.1/10 132 votes

Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewashi le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

Streaming


Ana de día

Ana de día

Ana de día    14 April 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes

¿Qué harías si un día descubres que una persona idéntica a ti, y cuya presencia a nadie parece sorprender, ha ocupado tu lugar? Esta es la pregunta que un día se hace Ana, una joven modélica de clase media que está a punto de terminar su doctorado en Derecho. Opta por aprovechar su nuevo anonimato para explorar sus propios límites, tratando de encontrar el sentido a su existencia. Sin embargo, poco a poco comprenderá que la libertad que tanto ansiaba no siempre tiene por qué estar relacionada con la felicidad.

Streaming


Your Name.

Your Name.

Your Name.    26 August 2016
8.5
TMDb: 8.5/10 3,010 votes

Mitsuha es una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: «reencarnar en el chico guapo de sus sueños que seguro que se encuentra en Tokio». Un día, sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Streaming


Superando El Límite

Superando El Límite

Superando El Límite    01 January 2017
6.1
TMDb: 6.1/10 8 votes

Un empresario descubre que su esposa y su hijo han sido secuestrados en Méjico. Él va de inmediato a tratar de encontrarlos.

Streaming


Bailando la vida

Bailando la vida

Bailando la vida    26 December 2017
7.1
TMDb: 7.1/10 39 votes

A punto de retirarse, una mujer de la clase media descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga, y por ello decide irse con su hermana bohemia, que vive en una zona empobrecida.

Streaming


We Are Your Friends

We Are Your Friends

We Are Your Friends    26 August 2015
6.4
TMDb: 6.4/10 1,046 votes

La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito.

Streaming


Amores asesinos

Amores asesinos

Amores asesinos    19 September 2013
7.1
TMDb: 7.1/10 721 votes

Nueva York, años 40. Narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. Entre los personajes destacan los escritores Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Basada en hechos reales.

Streaming


Your Flesh, Your Curse

Your Flesh, Your Curse

Your Flesh, Your Curse    02 September 2017
0
TMDb: 0/10 0 votes


Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2    12 June 2014
7.6
TMDb: 7.6/10 4,557 votes

Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla ha conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Streaming


Mata a tus amigos

Mata a tus amigos

Mata a tus amigos    06 November 2015
6.1
TMDb: 6.1/10 171 votes

Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.

Streaming


Deber cumplido

Deber cumplido

Deber cumplido    26 October 2017
6.4
TMDb: 6.4/10 118 votes

Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra.

Streaming


덕구

덕구

덕구    05 April 2018
7.5
TMDb: 7.5/10 2 votes


Stand-by Me

Stand-by Me

Stand-by Me    30 September 2013
0
TMDb: 0/10 0 votes


Don't Pass Me By

Don't Pass Me By

Don't Pass Me By    12 January 2013
6
TMDb: 6/10 1 votes


My Love Awaits Me by The Sea

My Love Awaits Me by The Sea

My Love Awaits Me by The Sea    07 September 2013
0
TMDb: 0/10 0 votes


By Any Means

By Any Means

By Any Means    27 June 2017
4.3
TMDb: 4.3/10 4 votes


Reproducción completa de películas en video HD en inglés o sueco o acceso directo a descargas ilimitadas de películas directamente en DVDRip Blu-Ray. Mucha gente sabe que es muy difícil encontrar un sitio de transmisión de películas gratis. Para mí, es solo porque las películas y los programas de televisión en la escuela secundaria tienden a ser bastante continuos. La última verdad, siempre debemos buscar nuevas páginas. Debe decirse que, en cualquier caso, por lo general no es malo. Pero el problema es que casi todos son malos en alta calidad. Pero cuando te encuentras a ti mismo, puede hacerte la vida más fácil. Por lo tanto, creé este sitio. Así que asegúrese de agregar esta página a sus favoritos y estar disponible más tarde.

Entonces, reconozco que se da una gran preferencia a los lugares de confianza y conocidos. Además, dado que muchos de nuestros visitantes añaden películas compatibles con dispositivos móviles para escuchar, ahora se verifica e indica dónde debe celebrarse la producción de jeringas. De lo contrario, se dividirán más factores en días de días establecidos, enlaces de alta calidad y puntos de vista positivos en el foro. Asegúrese de ir a la descripción completa de cada artículo en la página, en la parte posterior de la página. Venga a menudo para buscar nuevas opciones, ya que la clasificación cambia muy a menudo. Si te gustó esta página, puedes compartir tus cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter.